TUERCAS Y GOLILLAS DE SEGURIDAD DISCLOCK.

La solución definitiva a los problemas de Pernos Sueltos
GSA GUMPERTZ S.A. Representantes Exclusivos en CHILE


Tuercas de Seguridad Disc-Lock

Las Tuercas de seguridad Disc-Lock es un sistema de tuercas reutilizables que evita el aflojamiento y pérdida de tensión en cualquier tipo de tornillo utilizado en juntas que necesitan alto nivel de seguridad y que van a ser desmontadas continuamente

El sistema de tuercas de seguridad funciona bajo el mismo principio de las arandelas disc-lock, utilizando un perfil de leva con un ángulo superior que el flanco de la rosca del tornillo, el cual garantiza que al estar sometido a vibración o golpe los tornillos no presentaran perdida de tensión.

Es un sistema ideal para aplicaciones de continuo desmontaje ya que es reutilizable y brinda un nivel de seguridad superior a las arandelas de seguridad de naylon. Fabricadas en acero y con recubrimiento que resiste hasta mas de 800 horas de cámara salina. Diámetros en pulgadas desde 3/8 hasta 7/8 y métricas desde M10 hasta M16.



Beneficios:
  • Tuercas reutilizables
  • Resistencia a la corrosión de hasta 800 horas de cámara salina.
  • Reduce los costos de producción ya que disminuye los tiempos de operación, reduce los reprocesos y evita controles de calidad.
  • Se puede utilizar en cualquier tipo de tornillo y juntas.
  • Alto nivel de seguridad
  • Reduce costos por operaciones de mantenimiento.
  • Fácil remoción.

Usos: Industria militar, naval, aeronáutica, petrolera, minera, carrocerías, camiones, refrigeración, maquinaria pesada, férrea e industria en general donde existan piezas sometidas a altas vibraciones y necesiten ser desmontadas continuamente. Se puede utilizar con cualquier tipo de perno.

GRAFICO DE TENSION EFECTIVA DE APRETE (Lbs) v/s Tiempo

En este grafico podemos apreciar, que la tencion de apriete Max se mantiene casi constante a lo largo del tiempo el caso de las Tuercas Disclock. Las Tuercas normales se sueltan a los pocos segundos.

Arandelas de seguridad Disc-Lock

Juego de arandelas disc-lock con perfil de leva, garantiza una continua sujeción en tornillos convencionales sometidos a golpes continuos y altas vibraciones. No reutilizables. Material acero y acero inox. Diámetros únicos para medidas en pulgadas y métricas desde m3 (#6) hasta m38 (1.1/2").

Usos: Industria militar, naval, aeronáutica, petrolera, minera, carrocerías, camiones, refrigeración, maquinaria pesada, férrea e industria en general donde existan piezas sometidas a altas vibraciones y de desmontaje poco frecuente. Se puede utilizar con cualquier tipo de perno.

Arandelas o Golillas Disclock

Tuercas de Seguridad para Ruedas de Camiones y Buses

Sistema de Seguridad doble que consta de tuerca y golilla incorporada.
Las tuercas Disc-Lock para camiones son un sistema de seguridad que evita el aflojamiento y garantiza 100% la fijación de la rueda al perno de las llantas. La tuerca esta compuesta de un sistema de leva y tres componentes adicionales que garantizan fiabilidad y seguridad en cualquier llanta de camiones o equipos pesados. Aumenta la vida de los pernos convencionales y disminuye el riesgo de accidentalidad. Tuercas m18x1.5, m20x1.5, m22x1.5, 3/4-16 unf, 7/8-14 unf.

Usos: Ruedas de camiones, buses y maquinaria pesada.