PERNOS DE MOLINO - PERNOS ESPECIALES DE MOLINO SEGÚN PLANO

Pernos de Molino

Los PERNOS que nosotros fabricamos son forjados a partir del diámetro medio o diámetro de laminación, deformados en 2 o en 3 estaciones sucesivas horizontales, manteniendo íntegras las fibras longitudinales de la barra.

Posteriormente los hilos son laminados en frío por deformación plástica en maquinaria de última generación digital, logrando una precisión de 0,03 mm en sus flancos, lo que garantiza al usuario tensiones perfectas siempre, con una presición de + - 5%

Perno de Molino

“Los pernos son un monoblock, donde no se ha cortado ninguna fibra longitudinal del acero y donde la calidad de los hilos es insuperable ”.

Además tenemos revestimiento de los hilos con XYLAN garantizando TENSIONES PERFECTAS, con la precisión y la calidad máxima en la industria. ESTO GARANTIZA UN 30% MÁS DE VELOCIDAD AL MOMENTO DE MONTAR Y DESMONTAR.

Estos pernos no tienen como cortarse, pues no quedan sueltos, no hay reapriete de tuercas y trabajan durante toda la vida de los revestimientos (6 u 8 meses) sin cortes u otro tipo de eventos.

Usted, como puede apreciar en el esquema (abajo) puede combinar de manera notable nuestros PERNOS DE MOLINO, nuestro REVESTIMIENTO DE XYLAN, nuestras GOLILLAS DTI y nuestras TUERCAS obteniendo TENSIONES CON 99% DE PERFECCIÓN, algo insuperable en la industria CHILENA.

esquema