ESPÁRRAGOS

LAMINADO EN FRÍO

Esto es un método para hilar las barras de metal, mediante una deformación plástica en frío a través de un prensado entre dos rodillos.

Con esto tenemos la capacidad para producir Espárragos:

- Espárragos para altas temperaturas ASTM A193 B7 - B8 - B8M - B16

- Fabricación de Espárragos y Pernos especiales en diferentes aceros: AISI 304L - 316 - 2205 - SMO254 - HASTELLOY - ALX6N - TITANIO

laminado laminando

PERFILES
UN - UNC - UNF - ISO - TRAPEZOIDALES - ACME - etc.

Contamos con cinco máquinas para laminar en frío con capacidad desde 3 milímetros hasta 100 milímetros (4") pudiendo ofrecer espárragos o hilos laminados por deformación en frío de hasta 8 metros por minuto.

Todos los materiales que usamos para laminar, provienen de usinas de primer nivel, y los materiales que ellos nos suministran cuentan con certificación total. A cada despacho de productos se le acompaña su Cerificación ISO 9001 - 2000, más la Composición Química del Material y Certificación de las Propiedades Mecánicas.

Los productos B7 cumplen con la norma ASTM A193 B7. Además podemos ofrecer certificaciones mediante DICTUC o la Universidad de Chile.

laminado en friolaminado en frio

Al usar espárragos A193-B7, es posible reducir el inventario de los pernos en bodega en mas de un 80%, este es un producto que tiene un rango de trabajo de -50ºC hasta 450ºC sin sufrir resilencia.

Esto significa que, para aquellos usuarios de espárragos común para flanges, puede obtener niveles de TORQUE PERFECTOS, y garantiza en un 98% el término de las filtraciones en sus empaquetaduras, produciendo AHORROS EN SU EMPRESA DESCONOCIDOS HASTA LA FECHA.

El 100% de nuestros productos son TRAZABLES

footer