ÁREA DEPARTAMENTO DE FORJA

DEPARTAMENTO DE FORJA

Contamos con una planta de capacidad hasta 400 toneladas al mes, con matricería propia en Quilicura, Santiago de Chile .

Nuestro Departamento de Forja cuenta con :

4 prensas verticales de capacidades 30, 100, 150 y 500 toneladas.

6 prensas horizontales National Norteamericanas hasta 350 toneladas, con capacidad de forja en largos ilimitados por ser prensas horizontales y en diámetros desde 1/4" hasta 3 ½" de diámetro de vástago; lo anterior significa que tenemos capacidad para fabricar pernos con cabeza hexagonal con estampados en caliente y/o ejes con engranaje partiendo con barras de 3 1/2" de diámetro y forjando cabeza de pernos y/o engranajes o parecidos hasta 5" de diámetro, paralelamente a esta línea de forja tenemos una máquina para puntear clavos de ferrocarril y una segunda para laminar tirafondos de ferrocarril u otros usos.

FORJA forja

Se encuentra respaldada por prensas para corte de material desde 1/4" de diámetro, 60 piezas por minuto hasta 2 ½" de diámetro, 30 piezas por minuto.
Lo cual permite una alimentación fluida de piezas para sustentar nuestras prensas.

Contamos con dos máquinas National para forjado en frío de hasta 1 " de diámetro cuya capacidad por máquina es hasta 3000 piezas por hora para la fabricación de pernos y PERNOS STUD en diámetros de ½", 5/8" y ¾" deformado en frío.

PERNOS STUD fabricación propia y colocación de los mismos sobre perfiles con capacidad de fusión de hasta 25 milímetros. Con máquinas alemanas.