GOLILLAS BELLEVILLE - GOLILLAS CÓNICAS DE APRIETE FLEXIBLE - GOLILLAS DE PRESION

GOLILLAS BELLEVILLE

¿Por qué usar Golillas BELLEVILLE?

La mejor descripción de una Golilla BELLEVILLE, es que con ella cambia un apriete rígido por un apriete flexible, dinámico y armónico. Es una Golilla de Presión de alta Ingeniería.

Al tener un apriete flexible y dinámico, con posibilidad de duplicar y triplicar la carga, montando una golilla sobre la otra, nos permite no solamente aumentar la carga, lo cual es imposible para la competencia, sino que además UD. puede montar 1, 2 o 3 golillas en serie, sobreponer golillas invertidas, obteniendo así un empaque dinámico y flexible.

Estos conjuntos que se pueden construir a discreción y necesidad del cliente para un uso determinado, solucionan problemas permanentes de solturas de pernos y tuercas, ABSORBIENDO GOLPES Y VIBRACIONES, como sucede en los aprietes rígidos ya que la penetración en las piezas apretadas actúan como sufrideras.

golillas conicas

APLICACIONES TÍPICAS

  • Golillas Belleville para asegurar que las tuercas de los revestimientos de los chutes no se suelten por la vibración al igual que los harneros y estos se mantengan funcionando hasta su siguiente mantención.
  • Utilizadas en líneas de PIPING en los sectores donde hay permanentes filtraciones, las Golillas absorven vibraciones eliminando la filtración y protegiendo la empaquetadura.
  • En válvulas que se abren en su parte superior, para cambiar los asientos de los mismos, para evitar que se fisuren las empaquetaduras y estas se filtren.
  • En usos donde es necesario tensionar los rodamientos para que trabajen en forma vertical o perpendicular a los ejes, lo cual aumenta la vida útil de los rodamientos y elimina el exceso de ruido.
  • Radiadores de Máquina para Movimientos de Tierras.
  • En lugares donde hay grandes vibraciones permanentes.

Cada cliente tiene un sin fin de usos los que irá descubriendo y solucionando problemas permanentes, reduciendo sus niveles de mantención.

Y sin olvidar nunca... se pagan solas, por la economía resultante.

aplicacion golilla belleville